Bienvenido a la Asociación Familias Numerosas de Madrid

Es un honor para nosotros tu visita y una responsabilidad que encuentres lo que buscas. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus opiniones, aportaciones, ideas, sugerencias, etc...

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM), es una organización sin ánimo de lucro, aconfesional, apolítica, que tiene como principal objetivo la defensa pública y privada de la familia numerosa. Su ámbito de actuación se centra en Madrid-Capital aunque a ella pueden asociarse todas las familias que vivan o trabajen en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. La AFNM pertenece a la Federación de Familias Numerosas de la CA de Madrid (Fedma) https://www.familiasnumerosasmadrid-fedma.org y a su vez la Fedma pertenece a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) https://www.familiasnumerosas.org.

AVISO IMPORTANTE: La oficina de la Asociación permanecerá cerrada por festivo del lunes 30 de abril al miércoles 2 de mayo


CAMPAÑA ASOCIATE de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

Con este flyer queremos premiar que visitas nuestra web y te hacemos un descuento de 10€ en la cuota anual del primer año.

¡¡Para ser muchos más y multiplicar nuestra fuerza!!




III FORO STOP SUICIDIO DEMOGRÁFICO: La Familia sostenida, pieza clave de una sociedad sostenible.



FIRMA esta actualización de la petición, que le hacemos desde la asociación al Consejero de Educación, para que no separe a los hermanos de una misma familia numerosa en diferentes colegios. 

Hemos conseguido que el Ministerio de Educación nos haga caso con esta nota que se publicó en prensa la semana pasada: 

VER NP del Ministerio. 

Y luego que el PP de Madrid, en el Pleno de la Asamblea del jueves pasado, presentara una Resolución sobre este tema amparándose en la nota publicada por el Ministerio. 

VER Resolución PP Asamblea Madrid. 

Estas dos novedades,

¿significan que este problema se va a solucionar en breve? 

Y ¿significa también que se resolverán los casos actuales de familias con hijos separados en diferentes colegios o que se resolverán los casos que se produzcan a partir de ahora? 

¿Se quedará estas familias sin que se les resuelva su problema?

Siendo además las familias que se han puesto en primera línea para conseguir lo que es de justicia: Que las familias numerosas no estén en situación de desventaja en la solicitud de plaza y en el acceso a ésta. 

Por eso te pedimos, FIRMA esta actualización de la petición que le hacemos desde la asociación al Consejero de Educación, para que no separe a los hermanos de una misma familia numerosa en diferentes colegios.  Y difúndela entre tus familiares, amigos y conocidos. 

¡¡Gracias!! ¡¡Muchas gracias!!